¿No hablas inglés? Solicite un representante de ventas bilingües

Publicado en: 2 octubre 2017

Cuando usted está intentando comprar un coche y usted no habla inglés, es muy difícil. Es más difícil cuando usted también tiene que preguntar sobre la financiación para el coche. Muchos concesionarios de automóviles ahora emplean al menos una persona que habla español e Inglés con fluidez. Si usted ve un automóvil que le gustaría comprar, pregunta el concesionario para un orador bilingüe o alguien que habla español. Aquí es cómo él / ella le ayudará a comprar el coche.

El Representante le Hará Preguntas Acerca de Sus Finanzas

En primer lugar, el vendedor de coches le preguntará acerca de sus finanzas. Él o ella no está siendo entrometido; él / ella sólo quiere saber si usted tiene un trabajo para que pueda pagar por el coche, y si tiene una cuenta de cheques. Usted tendrá que traer la prueba si usted hace el trabajo y usted tiene una cuenta corriente. La mayoría de los concesionarios de automóviles como usted a pagar con un retiro automático de su cuenta corriente cada semana o cada mes. De esa manera, saben que recibirán sus pagos. También le ayuda a establecer un buen crédito.

A Continuación, el Vendedor le Ayudará a Financiar el Coche

Financiar un coche es muy importante cuando usted no tiene ningún historial de crédito en los EE.UU. Una agencia de autos mal crédito por lo general trabaja con un concesionario de automóviles en casos como el suyo para que pueda comprar un coche. Hay otras maneras que usted puede ser capaz de financiar el coche también. El vendedor discutirá todas estas opciones con usted en español para que pueda elegir uno que funcione mejor para usted.

Si Usted Califica para un Préstamo del Coche, Usted Puede Conducir el Coche a Casa en Una Hora

Calificar para un préstamo de coche toma más tiempo porque el concesionario de automóviles intenta todo tipo de programas para ayudarle a obtener un préstamo. Reunir todo el papeleo para probar que usted puede pagar por un coche también toma mucho tiempo. Una vez que el concesionario de automóviles encuentra un programa de préstamo para usted, firme el papeleo y transfiera el dinero al distribuidor. Entonces usted puede conducir el coche de la porción y llevarla a casa con usted el mismo día. A veces, usted puede conducir el coche a casa dentro de una hora de solicitar un préstamo! La mejor parte es que toda la transacción se completa en español. Incluso los contratos de préstamo y los contratos de compra son en español para su conveniencia.

Compartir